Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
29-10-2020

Quiero agradecer

Buenas tardes,

Ya an pasao unos meses y espero que este hilo sea el adecuado,si no me lo decis,la verad esque es solo para agradecer,se puede ser critico con cosas y es un derecho y deber diria yo a la vez,pero tambien es necesario ser agradecidos,y esta ocasion quiero en primer lugar a la comunidad,que siempre atiende con diligencia y cariño incluso al menos es mi esperiencia y alguna vez e  tenido que ser critico,otras mas ayudado,por lo cual gracias y por otra parte es justo agradecer a movistar en general,la atencion que tuvo durante los meses de confinamiento,la apertura de todos sus canales,ue muy de agradecer,gracias 

Bueno  y tambien lo mismo es aprovechao la ocasion para pedir algo,muchos diran que peloteo,para al final pedir,pero nada mas lejos de la realidad,y el tema es muy sencillo y al hilo de la pandemia y igual todo alguno dira valla tonteria,pero lo cierto esque igual uno se hace mas caprichoso con la edad,el caso esque observo que muchas corporaciones estan regalando mascarillas con su logo,en eventos y algunas asta llegan al buzon,podria movistar hacer llegar alguna mascarilla que estan muy guapas,y yo pruebo con el likes pro no me toca na nunca y no quiero dar marcas,pero me an llegao algunas que en fin  i love movistar 

saludos 

ose angel jimenez

2 Respuestas

carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    31-10-2020

Hola,

Gracias a la atencion vuestra,siempre muy atenta y eficaz,se agradece mucho de verda y gracias por comunicar mi inquietud y deseo,me gustaria mucho.

saludos comuniad y cuidarse mucho 

Jose angel jimenez 

• Hola carabuey

Te agradecemos tu comentario, desde la comunidad estamos para ayudarte siempre que podamos. Recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta. 

Saludos. Toñi