Foro

Jordi RP
Yo probé el VDSL
16-08-2025

Quitar el molesto sonido al navegar por la App M+

Llevamos años solicitando, suplicando esta mejora, que por sistema Ustedes desoyen o ignoran.

Por favor, implementen de una vez el poder eliminar el molesto sonido clic al navegar por la App Movistar Plus.

Un saludo 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2026

Hola voroval 

Hemos tenido respuesta, nos indican que no  hay ajuste alguno para desactivar dicho sonido, vamos a trasladar la queja para que se tenga en consideración a futuro. Ahora mismo lo único que puede hacerse  es usar el mute y mutear/desmutear el sonido.

Pilar.

Comercial-movistar
    11-01-2026

Hola voroval 

Vamos a realizar una consulta y te comentamos a la mayor brevedad.

Pilar.

voroval
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2026

En mi smart TV (Panasonic TX-65HZ2000E) que, como no tenía la app M+, me llevó a adquirir un Fire TV stick, gracias al consejo de un competente agente del 1004, después que otro del 1002, que no lo sabía, me redirigiese al 1004 para cancelar mi suscripción anual a Movistar Plus+, por inoperable.

Al competente agente del 1004 se debe, pues, que no cancelase mi suscripción a M+, acabada de realizar. Esta es la cara.

La cruz es que los ajustes del Fire TV SÍ permiten anular los 'RUIDOS DEL SISTEMA', que por eso ya no tengo, pero, dentro del Fire TV, la app M+ NO TIENE AJUSTE PARA ANULAR LOS MOLESTOS CLICS cada vez que toco una tecla o cambio de canal. Cansado de buscar en todas partes, la IA de Google dice que eso es un problema pendiente de M+ (a pesar de que el ignorante y desatento agente del 1004 de ayer me lo negaba).

Comercial-movistar
    11-01-2026

Hola voroval y bienvenido a la comunidad Movistar.

Por favor puedes indicarnos ¿desde donde te pasa?  desde el móvil, el pc, la tv...

Saludos Pilar.

voroval
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2026

Exactamente. Ayer llamé al 1004 por eso y el agente ni quería entenderme ni aceptar el hecho, DENTRO de la app M+ y no de la plataforma ajena (que sí deja anular los molestos 'ruidos/clics del sistema' cada vez que tocas una tecla), aludiendo que yo 'era el primero que comunicava eso' y, finalmente, cortándome la comunicación. Dudo que ni se lo apuntara. Vergonzoso. Y la lata de los clics con cada tecla continua.

Lukas Kane
    Yo probé el VDSL
    26-11-2025

una cosa tan simple de solucionar, en la app de Movistar implementar en su ajuste la opción de desactivar sonidos del interfaz y así dejar de escuchar el maldito "click clack" de maquina de escribir...y unos dirán: "pues quitale el volumen", pero eso ni es práctico ni es una solución. 

A ver si los administradores de la App ya se dan cuenta y se lo proponen en un Update y descansamos por fin.