Foro
Hola LumaGaqui y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias por la sugerencia, le trasladamos la misma ( y otras que hemos recibido en dicho sentido ) a los compañeros de marketing y vamos informando caso de producirse alguna novedad al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
Hola, Emilio-Movistar.
Gracias por la bienvenida. Aunque llevo tiempo registrado, he estado mucho sin aparecer por aquí. Y esta idea ya la propuse en enero de 2014 para lo que por aquel entonces era Fusión Mini, Sin embargo, 3 años y medio después, la cosa sigue igual y sin visos de cambiar. :smileysad:
Creo que Movistar necesita modificar dos cosas en las llamadas de fijo a móvil.
- Incluir minutos en todas las fusiones.
- Eliminar la restricción para consumirlos. Es decir, poder consumir el bono por igual todos los días del mes.
Un saludo.
- Emilio-Movistar12-07-2017Community Manager
LumaGaqui escribió:
Hola, @Emilio-Movistar.
Gracias por la bienvenida. Aunque llevo tiempo registrado, he estado mucho sin aparecer por aquí. Y esta idea ya la propuse en enero de 2014 para lo que por aquel entonces era Fusión Mini, Sin embargo, 3 años y medio después, la cosa sigue igual y sin visos de cambiar. :smileysad:
Creo que Movistar necesita modificar dos cosas en las llamadas de fijo a móvil.
- Incluir minutos en todas las fusiones.
- Eliminar la restricción para consumirlos. Es decir, poder consumir el bono por igual todos los días del mes.
Un saludo.
Mea cupa :smileyembarrassed: el no haber visto actividad reciente me ha despistado completamente :smileyfrustrated:
En todo caso lo dicho, nosotros nos encargamos de hacer llegar vuestras sugerencias a los distintos equipos responsables y os vamos informando de novedades que se pudieran producir ( lamentablemente en este caso no ha habido novedad alguna en este tiempo ).
Un saludo.
- LumaGaqui12-07-2017Yo probé el VDSL
No hay de qué disculparse, Emilio-Movistar. Se agradece el hecho de volver a ser "bienvenido". :smileyvery-happy:
Estaría bien que Movistar hiciera caso de esta sugerencia/demanda que, por lo que comentas, no es sólo "mía" y lleva bastante tiempo planteándose. Es uno de los puntos más flojos del tema de Fusión. Por lo que he visto, para acceder a los 550 minutos (con la consabida restricción) hay que contratar una tarifa de 75 €/mes que, para los tiempos que corren, es bastante dinero.
Un saludo