Foro
Me uno a la reclamación de que volvamos a tener los canales favoritos y poder ordenarlos.
Además hay determinados canales que no quiero que me aparezcan jamás y sin canales favoritos no es posible
- Comercial.Global_movistar27-07-2022Moderator
Hola TONITAU
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, la cual trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Silvia
- plgh6803-08-2022Yo probé el VDSL
Vamos a ver responsables de M+.
Si no váis a activar el sistema de canales favoritos, decirlo claramente. "No se va activar el servicio de canales favoritos", y dejad de decir que se pasa a los responsables para futuros desarrollos, que es todo una patraña. Llevamos así años, reclamando un servicio que era muy útil y habéis quitado. No sé si es que no lo queréis volver a activar o no sabéis activarlo o no se puede activar, pero decirlo claramente, ya está bien de marear la perdiz.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar03-08-2022Moderator
Hola plgh68
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias y demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias aportadas a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Mónica