NikoZar
30-08-2018Más integrado que la RDSI
desaparicion de canales
Hola. Me han desaparecido canales como por ejemplo tnt o el canal de música o canal 13. He reiniciado el dispositivo y siguen sin aparecer.
Hola NikoZar :
Con el NIF qiue nos has facilitado, no nos aparece en ninguna factura dichos conceptos.
Para tu línea fija, nos aparece un pedido de alta conjunta con portabilidad con fecha: 06/08/2018 y ha sido a Fusión Series. No nos aparece que hayas tenido Fusión + Fútbol ni otra modalidad que incluya el paquete Familiar.
Nos puedes facilitar por privado tanto el número de la factura como el teléfono fijo en el que se ha emitido.
Gracias.
Un saludo, Miguel.
Hola NikoZar
Los canales que indicas no están incluidos en la Fusión series que tienes contratada.
Un saludo, Arancha
Hola NikoZar,
Gracias por participar en la comunidad, bienvenido.
Vamos a comprobar qué ha podido ocurrir.
Necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular del servicio y un móvil de contacto.
Un saludo.
Alberto.