Foro
Me uno a la reclamación de que volvamos a tener los canales favoritos y poder ordenarlos.
Además hay determinados canales que no quiero que me aparezcan jamás y sin canales favoritos no es posible
Hola TONITAU
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, la cual trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Silvia
- plgh6803-08-2022Yo probé el VDSL
Vamos a ver responsables de M+.
Si no váis a activar el sistema de canales favoritos, decirlo claramente. "No se va activar el servicio de canales favoritos", y dejad de decir que se pasa a los responsables para futuros desarrollos, que es todo una patraña. Llevamos así años, reclamando un servicio que era muy útil y habéis quitado. No sé si es que no lo queréis volver a activar o no sabéis activarlo o no se puede activar, pero decirlo claramente, ya está bien de marear la perdiz.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar03-08-2022Moderator
Hola plgh68
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias y demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las sugerencias aportadas a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Mónica
- condriomito08-08-2022Yo probé el VDSL
A mi eso de favoritos me da igual. Pero iba a hacer otra petición y al ver este hilo me parece que no voy a hacer nada. Quienes andáis de nexo entre los que pagamos y los que toman decisiones estáis en una situación incómoda que entiendo perfectamente . Vosotros/as no tenéis la culpa de la falta de transparencia de los de arriba. Diría incluso que sois otros damnificados.
Haría una pregunta que podéis trasladar a los que tienen las riendas ¿Alguna vez alguna solicitud que se haya hecho desde esta llamada comunidad, se ha puesto en práctica? Espero que no os hagan trasladar una generalización mas. La respuesta en este caso es sencillo, sí o no. Y en caso positiva qué fue concretamente lo que se puso en práctica por petición desde los usuarios.
Muchas gracias por la paciencia a los que hacéis de intermediarios. De los de arriba me reservo la opinión.