Foro
A mi eso de favoritos me da igual. Pero iba a hacer otra petición y al ver este hilo me parece que no voy a hacer nada. Quienes andáis de nexo entre los que pagamos y los que toman decisiones estáis en una situación incómoda que entiendo perfectamente . Vosotros/as no tenéis la culpa de la falta de transparencia de los de arriba. Diría incluso que sois otros damnificados.
Haría una pregunta que podéis trasladar a los que tienen las riendas ¿Alguna vez alguna solicitud que se haya hecho desde esta llamada comunidad, se ha puesto en práctica? Espero que no os hagan trasladar una generalización mas. La respuesta en este caso es sencillo, sí o no. Y en caso positiva qué fue concretamente lo que se puso en práctica por petición desde los usuarios.
Muchas gracias por la paciencia a los que hacéis de intermediarios. De los de arriba me reservo la opinión.
Hola condriomito
Las sugerencias aportadas por los usuarios de la Comunidad son trasladadas a las áreas responsables que son quienes estudian la viabilidad de las implementaciones.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Eugenia
- TONITAU30-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Pueden confirmarme si ya han incorporado la opción de Canales Favoritos??
Gracias
- Comercial.Global_movistar30-11-2022Moderator
Hola TONITAU
Te informamos que actualmente no se encuentra disponible la opción de Canales Favoritos, en el momento que lo este, lo comunicaremos por nuestros canales habituales.
Un saludo
Ángeles
- thonio30-11-2022Experto
Hola a tod@s, es un placer,
a medio/largo plazo, no esta prevista la implementación de la funcionalidad de "Canales Favoritos, en la interfaz del descodificador de Movistar Plus+. En la actualidad, si que se cuenta con el servicio de los últimos canales vistos, para que se pueda acceder directamente, al visionado de los canales que mas se utilizan. No obstante, como muy bien indica Ángeles, cualquier movimiento que se pueda realizar en este sentido, será comunicado mediante los canales habituales de Movistar.
Gracias a tod@s por el interés y un saludo.
- condriomito08-08-2022Yo probé el VDSL
En fin no merece la pena seguir porque esto es un bucle.
- bertusus09-08-2022Yo probé el VDSL
Todas las respuestas de Movistar son perfectas respuestas tipo que ya he visto infinidad de veces en muchos hilos que componen el foro. Todo ello me hace pensar que prácticamente el 95% de los hilos son contestados por... BOTS.
Para que se pudiera saber que contestan personas de carne y hueso, la firma del agente que contesta debería llevar nombre completo y algún número identificador de agente. Esto no es así, por lo que cabe pensar que se trata todo de un simple sistema de bots.
Así de triste y así de real.
A ver cómo contestan a esto...🤣