Foro
A mi me ha durado una hora el nuevo decodificador que NO trae la opción de canales favoritos para que te tengas que comer el orden impuesto por moviestar con 5 de sus canales entre os 10 primeros. Una vergüenza, mañana lo devuelvo. Menos mal que no he devuelto el antiguo que le da mil vueltas al nuevo, el mando también es un bodrio. Una verdadera operación de marketing ([...] encubierta) para que te den de comer lo que ellos quieren y no puedas elegir.. Lo de la mejor calidad de la imagen, otro cuento chino.
Buenos días a todos,
Señores de Movistar, pueden indicarme si aun sigue sin poder ordenarse los canales con el nuevo decodificador??
A los Cliente que tenéis el nuevo descodificador, podéis ordenar los canales?
Gracias a todos!
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, jlosadavillar
Actualmente, los canales vienen agrupados según la temática del contenido, por lo que no es posible modificarlos. Esperamos que en futuras actualizaciones puedas disponer de esta alternativa.
Saludos.
Viviana.
- TONITAU08-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sus palabras ""Esperamos que en futuras actualizaciones puedas disponer de esta alternativa"", están faltas de contenido, faltas de voluntad, falta de interés para con los Clientes, y escribo "Clientes" por que no somos usuarios, aun que nos traten como tales.
Esta respuesta por su parte es poco creíble, ya que la vienen dando desde el año 2022; si en MAS de DOS AÑOS no les ha dado la gana de incorporar esta opción, porque tenemos que crees, que ahora si la van incorporar en la próxima actualización???
Hagan algo tan simple como atender nuestras peticiones y más simple si cabe no disminuir o quitar prestaciones existentes en el descodificador anterior!!!
Saludos,
Un Cliente (que no quiere ser tratado como Usuario)
PD. misma petición publicada en Ayuda Técnica - Soporte TV.
ORDENAR-CANALES-EN-DESCODIFICADOR-UHD-PARA-CUANDO ?????