Foro

bt23's avatar
bt23
Yo probé el VDSL
01-02-2017

Re: ETB1HD y ETB2HD

Yo no he hablado del multidispositivo en nigun momento. Me refiero al dial oficial con el deco de IPTV.

Y solo pido que como en TDT estén los dos canales principales en HD y los dos seecundarios en SD que ahora ni están.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola bt23,

Esa sugerencia ya la hemos trasladado esta misma tarde, si nos responden con alguna novedad os lo comunicaremos.

Mientras tanto movemos este hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que tu comentario quede presente.

Un saludo.

Oscar.

• Hola bt23,

En Movistar + Yomvi no están disponibles los canales autonómicos, pero si tienes acceso a etb1 y etb2 desde el descodificador si resides en esa zona.

Si en algún momento llegase a un acuerdo para incorporar esos canales a Movistar + Yomvi os avisaremos.

Un saludo!
    Oscar.

• crash2019's avatar
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    01-02-2017
    por que primero eitb y movistar tienen que llegar a un acuerdo y no creo que eso pase
  • crash2019's avatar
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    01-02-2017
    me parece bt que eso es imposible
  • bt23's avatar
    bt23
    Yo probé el VDSL
    01-02-2017
    Me refiero a que viviendo en Euskadi, en TDT ya podemos ver etb1 y etb2 en HD. Y me gustaría que en Movistar+ se pudiera disfrutar también
  • Buenos días bt23

A qué te refieres ? Puedes consultar en este enlace los  canales 

Ten en cuenta que sólo están disponibles los canales autonómicos que corresponden a la Comunidad Autónoma.

Sobre los canales  ETB3 y ETB4, lo trasladamos como sugerencia 

Un saludo

Yolanda

• bt23's avatar
    bt23
    Yo probé el VDSL
    31-01-2017

Hola!

Ahora que están en TDT, y no son exclusivas de un operador, ¿cuándo los incorporará movistar? Y ETB3 y ETB4?

Gracias