Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola Dugarrysmo
Nos alegra mucho que se haya resuelto tu problema.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- Dugarrysmo18-08-2024Yo probé el VDSL
Ahora ya va. Gracias
- Dugarrysmo18-08-2024Yo probé el VDSL
Reiniciado router y deco, se ha actualizado y sigue igual
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico
Hola Dugarrysmo
Hemos realizado gestiones sobre tu servicio, comprueba el funcionamiento de la aplicación.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Dugarrysmo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dugarrysmo
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Comercial-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.
Un saludo
Leidy