Foro

Avatar de Dugarrysmo
Dugarrysmo
Yo probé el VDSL
17-08-2024
Resuelto

Re: Dazn

Me pasa igual 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2024

    Hola Dugarrysmo 

     

    Nos alegra mucho que se haya resuelto tu problema.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Dugarrysmo
    Dugarrysmo
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

    Ahora ya va. Gracias 

  • Avatar de Dugarrysmo
    Dugarrysmo
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

    Reiniciado router y deco, se ha actualizado y sigue igual 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

    Hola Dugarrysmo 

     

    Hemos realizado gestiones sobre tu servicio, comprueba el funcionamiento de la aplicación. 

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola de nuevo, Dugarrysmo 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, Dugarrysmo 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Comercial-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.

     

    Un saludo
    Leidy