Re: Fusion Fibra 100MB - Comtrend VG 8050 y Wifi
Perdonar por algunas palabras mal escritas es que mi tablet me corrige las palabras y a veces de lo rápido no me di cuenta como corrigió, bueno lo que quiero decir que hasta técnicos de movistar reconocen que la instalación es buena pero lo equipos son malos y a mi amigo y a mi nos dijeron lo mismo yo de Barcelona y el de Madrid y nos recomendaron un Cisco de 400 euros o más pero para eso pagar tanto por un ruoter me cambio de compañía y fuera problemas pero también nos dijeron que hay más baratos o que ese Cisco se puede conseguir por Internet de segunda mano más barato pero para nada después movistar no se haría responsable de la conexión si pones un ruoter que no es el suyo y ellos deberían de arreglar el problema y yo quiero seguir con movistar pero me gustaría que cambiarán estos ruoter que no sirven trabajan mal y todo estos ruoter y yo mucho tiempo en telefónica no quisiera cambiar de compañía porque sin demasiados años a ellos les saldrán bien los resultados y por cable saldrán bien por WiFi no iría mejor hasta el WiFi con un ruoter como debe de ser comprobado en una fábrica con un Cisco y fibra óptica movistar arreglen el problema pronto y porque los equipos son bien malos por eso le salen bien a ellos y a nosotros no espero que con el tiempo y las quejas que hay de estos ruoter tarde o temprano tengan que cambiarlos y espero que sea pronto cada vez hay más quejas, un saludo a todos