Foro

JuanaGalver
Yo probé el VDSL
23-01-2014

Re: Ofertas Por seguir en Movistar....

Eso mismo!

Va a haber que largarse....

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    movisaldo
    Yo probé el VDSL
    28-02-2014
    Llevo un montón de tiempo gastando en torno a 85 euros mensuales porque me enganchó Movistar con un contrato de permanencia de 24 meses.
    Me he quejado de lo injusto que es lo de las penalizaciones por semestre...de la valoración hinchada de los móviles que me regalaron.
    Cambian las tarifas hace meses y me pedían dinero por acogerme a una de las nuevas...increíble. Además debía firmar otra permanencia añadida a la anterior aunque pagara más al mes...
    ACTITUD COMERCIAL...CERO PATATERO
    Valoración de clientes como yo de más de 10 años con Movistar...NULA
    Por eso creo que ni me han llamado para avisar que se finalizó la permanencia ni para darme las gracias por tantos años ni para ofrecerme algo para quedarme.
    Ya no somos clientes preferentes. Cualquiera que entra nuevo tiene mejor trato y SIN PERMANENCIA.
    Una vergüenza señores...Comienza MI ÉXODO
    IngridNavajas
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2014

Totalmente de acuerdo.

A mí me ha pasado lo mismo. Ahora he cambiado mi Movistar ADSL por el que pagaba 48 euros por Movistar Fusión Mini 4G por el que voy a pagar 42, 22 euros, pero ya veremos porque hice la contratación el día 3 de este mes, no me mandaron la SIM como había pedido, no puedo conseguir el terminal de la oferta, y aún no me han fusionado el móvil y el fijo (cuando entro en mi movistar tengo los mismo datos que antes).

He puesto ya trescientas reclamaciones por diferentes vías, lo he intentado todo, para pagar 6 míseros euros menos. Empiezo a pensar que quieren que nos vayamos a Jazztel o a Orange.

De hecho mi intención no era contratar movistar fusión, era contratar la oferta de 17 euros y pico, pero claro, llevar varios años con movistar no cuenta para acceder a ofertas interesantes. Pues yo pensaba que era al contrario, ya ves. De hecho, en cualquier comercio, en los seguros de automóvil... por ser buen cliente te ofrecen ventajas que no les dan a los que acaban de llegar pero, al parecer, la filosofía de Movistar es otra.

alex_libra1978
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2014

Es una autentica vergüenza, no me gusta tener que cambiarme de compañía, pero no te dejan otra.

Pago una barbaridad por un servicio mínimo fijo(que no uso) + adsl de 3mb y pago un total de 50,70 € con la línea claro.

y veo ofertas para nuevos cliente de fijo  + adsl 17,62 € sin IVA y sin línea (pero ni de coña llega a los 50, 70€) y son 10 mb . Me apunto a esta oferta y te llaman del 1004 para informarte que no puedes tener esta oferta ya que son para altas nuevas, pregunto que si para tener esta oferta tengo que darme de baja y darme de alta y me dice tan tranquila que sí.

Mi pregunta básicamente a Movistar es si para tener contentos a los clientes que llevamos años y años, tenemos que estar dándonos de alta y baja constantemente, pues perdón pero su servicio de fidelización es más que pésimo.

No se preocupen no me daré de alta y baja, y así para los siglos de los siglos, haré un buen trabajo y buscaré una compañía que tenga algo mas de consideración por los clientes que nos gusta estar años y años con la misma compañía. Muchas gracias por nada

atentamente un cliente totalmente insatisfecho