Foro
Hola señor. Llevo años pidiendo a Movistar que tengan en cuenta la paligrosidad de la red wifi y siempre responden lo mismo. Acaban rápido soltando la frase que ya tienen preparada pa estos casos.
Cuando Movistar nos dice nuestros routers se ajustan a los máximos permitidos por ley en cuanto a potencia de emisión en realidad es lo mismo que cuando el Sr. Fernando Simon nos decía que el COVID-19 no nos tiene que preocupar porque será como una gripe cualquiera. ¿Acaso Movistar cree que los que dictan esas leyes diciendo que hasta esa potencia no es peligroso son expertos en la salud? O más bien dictan esas leyes intentando proteger los intereses económicos de las grandes empresas de telecomunicación.
Como consumidores de telefonía tenemos derecho a perteger nuestra salud si creemos que está amenazada. Y las wifis con las potencias ¿legales? permitidas están amenazando nuestra salud. Las telefónicas pagan estudios para que los resultados de los mismos digan que son inocuas para la salud, pero no escuchan las voces y los estudios de expertos que han demostrado la relación de enfermedades y las wifis.
En fin, esta es una batalla perdida. Pero no debemos rendirnos, debemos reguir exigiendo una conectividad sana.
Saludos
hola jcarro8 yo en mi caso tengo siempre la wifi del HGU apagada, ya que teniendo muchos datos en el movil y la tv y desco conectados por cable no veo necesario la wifi.
El problema es que no podemos controlar "la wifi" del vecino y tal vez tengamos mas cerca el router del vecino que el tuyo