Foro
Hola eduardo202
Lamentamos indicarte, que no tenemos información sobre fecha de actualización, por la incidencia que nos indicas, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Ángeles
Buenas, el problema con las apps de movistar y auriculares bluetooth sigue, cuando nos van a dar una solución?
Todas las apps de otras plataformas funcionan correctamente, así que hagan el favor de no decirnos que el problema es ajeno a movistar, arreglenlo que para eso pagamos por un buen servicio.
- Técnico-Movistar18-07-2020Responsable Técnico
Hola Rafa88.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Te podemos ayudar en algo mas?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar16-07-2020Responsable Técnico
Hola Rafa88.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el servicio que tienes con Movistar sí funciona, se escucha bien sin los auriculares. El fallo es de un equipo que no es de Movistar y no podemos darte soporte.
Un saludo.
Angela.
- Rafa8815-07-2020Yo probé el VDSL
No disponen de esa opcion hombre, que el problema no es de los auriculares, que con todas las demas plataformas funcionan bien, el problema es de la compañia que para el dineral que pagamos el trato es demencial, dejen de tirar balones fuera y piensen que, desde mayo, Orange tv ya emite en multicast iptv aun siendo fibra indirecta, al final, con esta pesima atencion, iptv por iptv nos iremos unos cuantos, ustedes mismos, quiero decir, q hagan saber a sus superiores que ellos mismos..
- eduardo20215-07-2020Yo probé el VDSL
No disponen de esa opción
- Técnico-Movistar15-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Rafa88
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si los auriculares disponen de esa opción?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vitoria
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Rafa88
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprueba si tus auriculares disponen de aptx low latency (no confundir con el aptx o el aptx HD). Este Codec baja la latencia a unos 40ms (perdiendo calidad).
No obstante puedes dejar constancia de tu solicitud en el foro de sugerencias y mejoras para que lo puedan tener en cuenta para próximas actualizaciones.
Un saludo
Victoria