Foro
Hola a todos.
Esto es otra de mis sugerencias para los Sres. de Movistar, también fruto de mi propia necesidad como cliente y usuario de sus servicios.
Soy cliente de Movistar FusiónTV para Todos, y muy aficionado al cine y a otros contenidos culturales y lúdicos, por lo que hago un gran uso del servicio de grabaciones.
Me encuentro con dos inconvenientes en forma de restricciones.
Por un lado, la limitación en cuanto al número de horas que puedo almacenar, y por otro, la limitación temporal en cuanto a que mis grabaciones sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado desde la fecha de grabación, pasada la cual, dichas grabaciones ya no estarán disponibles.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen que en cuanto a "la caducidad" en el acceso a las grabaciones, no se puede hacer nada, y que la única forma de aumentar el número de horas disponible para almacenar programas pasa por cambiar de modalidad de contratación. O sea, pasar de "Para Todos" a "Energía", por ejemplo, lo cual me implicaría "cargar" también con una serie de canales que, hoy por hoy, no son de mi interés.
Por todo ello, me gustaría sugerirles la posibilidad de ampliar su oferta de productos para el servicio de grabaciones. Por un lado, con la incorporación de más horas disponibles para grabación y, por otro, con mayor tiempo de disponibilidad de las grabaciones almacenadas.
O si lo prefieren, sería genial, podrían crear un único producto que incluya "más horas y durante más tiempo".
Desde luego, yo mismo estoy desde ahora mismo interesado en un servicio de este tipo, y supongo, que, como yo, habrá más gente interesada.
Les agradezco la atención prestada y espero se planteen la posibilidad de incorporar este servicio a su oferta.
Reciban un cordial saludo.
Fdo. Luis Hernández
Hola alfie1001
Como en el hilo anterior, dejamos constancia y lo movemos al subforo de sugerencias y mejoras para que tomen nota de tu sugerencia:smileywink:
Gracias por participar en La Comunidad!
Sl2:smileyhappy: