Reclamación a través de la plataforma muy mal gestionada
Quiero dejar constancia de mi malestar por la forma de gestionar una reclamación hecha a través de esta plataforma. Lo primero es que el cliente no recibe ninguna copia de la misma, es decir, lo lógico es que Movistar envíe una copia de su reclamación a la cuenta de correo.
El servicio de reclamaciones mantiene a la espera al cliente meses (en mi caso 2 meses) y cuando resuelve no dice nada sino que desaparece la reclamación. Eso sin contar que el cliente debe de estar entrando en el portal a ver cómo va el proceso, en lugar de mantenerlo informado a través de email por ejemplo.
En definitiva, mi reclamación no fue tenida en cuenta, no sé el motivo por el que no se me devolvió el importe que reclamaba y tampoco recuerdo qué argumenté ... Sólo puedo definir el servicio como un verdadero desastre!
gracias,
Hola @richi1234,
En primer lugar pedirte disculpas por no poder gestionar la rk a traves de la pagina web:smileysad:
Me dicen desde Atencion al cliente que te han abierto una reclamacion(te paso el numero por mp), y espero que en unos dias este resuelta.:smileywink:
Salu2