Foro

richi1234
Me electrocuté con el PLC
07-03-2012
Resuelto

Reclamación a través de la plataforma muy mal gestionada

Quiero dejar constancia de mi malestar por la forma de gestionar una reclamación hecha a través de esta plataforma. Lo primero es que el cliente no recibe ninguna copia de la misma, es decir, lo lógico es que Movistar  envíe una copia de su reclamación a la cuenta de correo.

El servicio de reclamaciones mantiene a la espera al cliente meses (en mi caso 2 meses) y cuando resuelve no dice nada sino que desaparece la reclamación. Eso sin contar que el cliente debe de estar entrando en el portal a ver cómo va el proceso, en lugar de mantenerlo informado a través de email por ejemplo.

En definitiva, mi reclamación no fue tenida en cuenta, no sé el motivo por el que no se me devolvió el importe que reclamaba y tampoco recuerdo qué argumenté ... Sólo puedo definir el servicio como un verdadero desastre!

gracias,

• Hola @richi1234,

En primer lugar pedirte disculpas por no poder gestionar la rk a traves de la pagina web:smileysad:

Me dicen desde Atencion al cliente que te han abierto una reclamacion(te paso el numero por mp), y espero que en unos dias este resuelta.:smileywink:

Salu2

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    richi1234
    20-03-2012

Hola,

Hace algunos días he recibido respuesta a través de carta ... "Angel-Movistar" muchas gracias por las gestiones.

saludos,

richi1234
    10-03-2012
    gracias por el interés ...
    pelonin
    Yo probé el VDSL
    10-03-2012

eso lo hacen para que nos cansemos de reclamar  

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-03-2012

Hola @richi1234,

En primer lugar pedirte disculpas por no poder gestionar la rk a traves de la pagina web:smileysad:

Me dicen desde Atencion al cliente que te han abierto una reclamacion(te paso el numero por mp), y espero que en unos dias este resuelta.:smileywink:

Salu2

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2012

Hola @richi1234,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:

Salu2

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2012

Te animo a que la expongas aquí, haber si algún moderador te puede ayudar.

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche