Foro

Avatar de richi1234
richi1234
Me electrocuté con el PLC
07-03-2012
Resuelto

Reclamación a través de la plataforma muy mal gestionada

Quiero dejar constancia de mi malestar por la forma de gestionar una reclamación hecha a través de esta plataforma. Lo primero es que el cliente no recibe ninguna copia de la misma, es decir, lo lógico es que Movistar  envíe una copia de su reclamación a la cuenta de correo.

 

El servicio de reclamaciones mantiene a la espera al cliente meses (en mi caso 2 meses) y cuando resuelve no dice nada sino que desaparece la reclamación. Eso sin contar que el cliente debe de estar entrando en el portal a ver cómo va el proceso, en lugar de mantenerlo informado a través de email por ejemplo.

 

En definitiva, mi reclamación no fue tenida en cuenta, no sé el motivo por el que no se me devolvió el importe que reclamaba y tampoco recuerdo qué argumenté ... Sólo puedo definir el servicio como un verdadero desastre!

 

gracias,

  • Hola @richi1234,

     

     

    En primer lugar pedirte disculpas por no poder gestionar la rk a traves de la pagina web:smileysad:

     

    Me dicen desde Atencion al cliente que te han abierto una reclamacion(te paso el numero por mp), y espero que en unos dias este resuelta.:smileywink:

     

    Salu2

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de richi1234
    richi1234
    Me electrocuté con el PLC
    20-03-2012

    Hola,

     

    Hace algunos días he recibido respuesta a través de carta ... "Angel-Movistar" muchas gracias por las gestiones.

     

    saludos,

  • Avatar de richi1234
    richi1234
    Me electrocuté con el PLC
    10-03-2012
    gracias por el interés ...
  • Avatar de pelonin
    pelonin
    Yo probé el VDSL
    10-03-2012

    eso lo hacen para que nos cansemos de reclamar  

  • Avatar de Angel-Movistar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-03-2012

    Hola @richi1234,

     

     

    En primer lugar pedirte disculpas por no poder gestionar la rk a traves de la pagina web:smileysad:

     

    Me dicen desde Atencion al cliente que te han abierto una reclamacion(te paso el numero por mp), y espero que en unos dias este resuelta.:smileywink:

     

    Salu2

  • Avatar de Angel-Movistar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2012

    Hola @richi1234,

    Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:

    Salu2

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2012

    Te animo a que la expongas aquí, haber si algún moderador te puede ayudar.

     

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

     

    _________________________________________________________

    El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche