Foro

Laly
Mi vida cambió con el ADSL
08-02-2012

Reclamación a través de la web imposible

Llevo desde hace tres días intentando (unas treinta veces) dar de alta una reclamación a través de la web. En todos los casos, una vez completado  el paso 2 (Factura, motivo e importe) y pulsado "Continuar" aparece este mensaje de error:

Página no encontrada
  • La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible

Es posible que la página ya no exista en el servidor, que se encuentre en otro directorio, o que no se haya escrito correctamente la dirección (URL)(V).

Lo he intentado con dos ordenadores distintos, usando IE 9, Firefox 10 y Chrome, bajo Windows 7 (64 bit). Tras varias llamadas infructuosas al 1004 (no conseguí hacerme entender) ayer a eso de las 15 el operador me dijo que había una avería que esperaban arreglar en unas 4 o 5 horas, lo que obviamente no sucedió.

Me gustaría saber cuál es el problema y si existe algún otro medio para plantear mi reclamación POR ESCRITO. Francamente, dada mi experiencia con el 1004, no me atrevo a reclamar por teléfono.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Laly
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2012

Buenas tardes.

OK, te envío el número y la reclamación.

Si no tenéis información de que haya problemas, habrá que pensar que el operador del 1004 se equivocaba en lo de la avería. En fin.

Saludos y gracias

Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-02-2012

Hola Laly:

De momento no tenemos información de que haya algún problema con la opción de hacer reclamaciones a través de la pagina web. De todas formas se lo hemos trasladado a los compañeros encargados del tema para que lo estudien. Si quieres, te puedo mirar si la reclamación que dices que hiciste, se llevo a cabo. Pasame por Mp tu numero de línea fija, lo consulto y te comento lo que me digan.:smileywink:

Sl2