Hola de nuevo Mireia1975
Si el importe está siendo reclamado por una empresa externa de cobros, es porque ya se pasó al cobro en su momento directamente desde Movistar y no fue abonado. Para poder realizar una reclamación al respecto, sería necesario que el equipo estuviera entregado y a partir de ahí, realizar la reclamación del importe pero no te podríamos asegurar la anulación ya que el plazo establecido para la devolución ya habría expirado.
Si lo deseas, puedes realizar la entrega en una tienda Movistar (debido a la situación actual, puedes reservar una cita previa para así tener una mejor atención, más segura y sin esperas). Muy importante que te faciliten el justificante de dicha entrega y nos puedes enviar los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a captura de dicho justificante para que procedamos a realizar la reclamación (como te hemos indicado, no te podríamos indicar que sea favorable).
También tienes la posibilidad de contactar directamente con el teléfono gratuito de Movistar+ Satélite 900110010 por si deseas más información.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos
Raquel