Foro

Avatar de AlbaRB
AlbaRB
Más integrado que la RDSI
28-02-2019

RECLAMACIÓN DENEGADA

Me di de alta el 28 de diciembre de 2017 de mi ADSL y teléfono fijo llamando por teléfono, devolví el router en vuestra tienda y me habéis seguido cobrando hasta octubre de 2018 la cuota. 

He puesto varias reclamaciones y TODAS me han venido denegadas demostrando incluso la llamda y que devolví el router. 

 

Espero, que a través de esta RECLAMACIÓN me devuelvan mi dinero YA. 

 

 

3 Respuestas

  • Hola AlbaRB

     

    Si no estás conforme puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:
     

    - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
    - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
    - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
    - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
    - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
    - Lugar, fecha y firma.
     

    Te dejo este enlace con toda la información.

     

    Saludos

     

    Toñi

  • Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Belén

  • Hola AlbaRB

     

    Bienvenida a la Comunidad :)

     

    Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

     

    Un saludo

     

    Belén