Foro

aucing
Más integrado que la RDSI
21-10-2014

Reclamación Factura.

A D. Emilio Gayo:

Reclamación 201403397905001.

Parece que no tengo suerte con las reclamaciones efectuadas hasta el momento a Movistar. Las respuestas en ambos casos es decir que se desestiman porque la razón está de parte de Movistar.

Para la que hago referencia les informo lo siguiente:

En ningún momento he negado haberme dado de alta en Canal+1. Lo que reclamo es  que  me han facturado por triplicado el periodo de utlización de dicho servicio.¿Por qué no revisan bien las facturas antes de contestar?

SUGERENCIA

Cuando nos piden que valoremos el servicio recibido es una pregunta trampa. En general, la atención telefónica recibida es correcta. Lo que no es correcto es la resolución de las reclamaciones.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aucing
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2014
    Gracias Rafa por tu interés y pronta respuesta. Creo q sí Movistar lo hubiese hecho a la vista de mi primera reclamación nos hubiésemos ahorrado todos tiempo y dinero. Espero q todo quede regularizado en la factura de diciembre.
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-10-2014

Hola, aucing .

Por lo que hemos podido averiguar, resulta que hubo varios movimientos de alta y baja del servicio Canal+1 Fibra que se produjeron de manera simultánea entre peticiones efectuadas directamente desde tu descodificador y las efectuadas desde el 1004 a petición tuya, con el resultado final de quedar grabado el servicio en las aplicaciones de facturación por duplicado.

Hemos procedido a regularizarlo, de manera que te vendrán bonificadas las cuotas correspondientes a las facturas de octubre y noviembre, en la próxima factura que por periodo de facturación te corresponda, que será ya en diciembre, puesto que la de noviembre cerró el pasado día 17.

Sentimos las molestias que esta situación te esté ocasionando y esperamos que con esta actuación se haya normalizado todo.

Salu2.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-10-2014

Hola, aucing . ¡Bienvenid@ a esta Comunidad! :smileysad:

Lamentamos lo sucedido. Estamos revisando tu tema con los datos aportados. En cuanto recopilemos información de lo acontecido con el servicio Canal+1 Fibra te lo haremos saber.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos.