Hola buenas tardes, Emilio.
En primer lugar agradezco tus disculpas pero tambien entiendo que esto es un foro y a veces no se puede contestar en el mismo día por lo tanto no me molesta.
Por lo demás lo que trato de transmitir no es sólamente mi situación, sino denunciar(en este caso Movistar) el trato que tenemos que sufrir en muchas ocasiones por parte de las compañías telefónicas, algunos de los problemas que me pasan a mí, son comunes con otros clientes como se puede comprobar en los diferente hilos del foro. Por lo tanto después de esta experiencia creo que si se ha cometido un error, nosotros los clientes, tenemos que reclamar y que si nos la desestiman y no lo consideramos justo podemos acudir a las diferentes intancias de defensa del consumidor que tenemos a disposición, porque con el tiempo sera bueno y más facil tanto para nosotros los clientes, como para vosotros que estais atendiendonos directamente.
En cuanto a mi situación es bastante compleja; principalmente esta siguiendola Primi y no creo que podamos hacer mucho más al respecto, esta en manos de los correspondientes departamentos, esperaremos aunque "pintan bastos" nuca se sabe.
Muchas gracias por tu atención y un saludo para todos.