Pues si compañero, esto es un juego, y tu, yo y algunos clientes más, estamos al otro lado del tablero, estamos en desventaja, pero no por ello vamos a dejarlo. Yo seguiré luchando, igual que tengo mis obligaciones, también tengo mis derechos,
Por cierto Emilio, no me había dado cuenta de que eres el Comunity Manager, encantado de conocerte. Primi me ha dado un adelanto de la resolución y por supuesto es desestimada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos su confianza, agradecemos su paciencia......Llevo así querido amigo, desde el 6 de octubre y como comprenderas en estos momentos, para mí, esas palabras son como hablarle del color a un ciego. Me vine a movistar por su calidad y servicio, aún sabiendo que es la más cara de las compañías, y no tengo ninguna de las tres. El famoso 1004, el centro de reclamaciones y la Comunidad, en realidad, lo mismo, porque las repuestas y soluciones que he recibido son las mismas en los tres casos, y en muchas ocasiones quitandole hierro al asunto.
Como he dicho antes, esto lamentablemente, forma parte del juego y a mi me toca estar al otro lado del tablero, no sé, supongo que usuario oscuro, quedaría mejor en mi estatus de la comunidad.
Le he pedido a Primi que me aporte datos y la información necesaria sobre las líneas para que pueda llevar una reclamación a segunda instancia. Espero que por lo menos colaboreis para que pueda hacer "justicia".
Gracias y buenas tardes.