Hola a todos, hay novedades:
La oficina del consumidor se ha puesto en contacto con atención al cliente(porque es el primer paso que dan) y se ha abierto de nuevo reclamación con Movistar, me tenían que haber llamado en 48 horas, en sms me dicen que se toman diez días para analizar, ya llevan 4 meses analizando.
El tema esta, que simplimente, en una carta que mandaron en la que me informaban de solicitud y condiciones de portablidad, hay un fallo que incumple directamente la ley: plazo de desistimiento incorrecto, son 14 días en vez de 7 que es lo que me ponen ,ya que cambio la ley en junio. Por lo tanto contrato anulado, estan obligados a anular premanencia y si me voy no me pueden penalizar. Y eso que todavía no me han enviado la copia-grabación del contrato, otro incumplimiento ya que se solicite o no, lo tienen que enviar en un plazo de 30 días max.
El resto de reclamaciones que algunas de ellas también incumplen la ley, caeran por su propio peso.
No puedo entender como Telefónica-Movistar, que me parecía que había mejorado, funcione tan mal, y no se de cuenta de sus errores, que en mi caso son de bulto, y que ningún departamento:sea atención al cliente, sea servicio técnico, sea la comunidad(que es la única que se salva un poco),sea centro de reclamaciones.... no tenga capacidad de solucionarlos.
Nunca me había pasado esto, ni he llegado a estos extremos, y espero que no sigan estirando la cuerda porque se va a romper.
Un saludo y seguiré comentando.