Es alucinante lo de Telefónica-Movistar, después de varios días esperando que me enviaran la copia-grabación del contrato, ayer me lo envia Lupe Calvo(jefa de ventas), descargo el archivo, lo descomprimo, lo abró y ERROR, consulto con un experto y me dice que es imposible abrirlo y además, que con lo poco ,que ocupa es imposible que estuviera la grabación, mando varios correos electrónicos a traves del area de clientes y finalmente me dicen que lo solicite poniendo reclamación en defensa del cliente; que no puedo, porque ya estoy en contencioso a través del consumidor y precisamente para eso era la copia, para darsela a la oficina del consumidor. Todo excusas, y todos mirando para otro lado.
La copia del contrato según la ley, la tienen que enviar en un plazo de 30 días una vez formalizado el contrato, independintemente de que la solicite el cliente.
Es una auténtica VERGÜENZA, estoy harto de teléfonica, es que no dan una a derechas, y encima la fibra y el móvil van de PENA y eso que me cambiaron el router.
Que GANAS tengo de irme, porque, que no sepan dar la copia del contrato, o es ,que no quieren, o que dircectamente no tienen el contrato, es VERGONZOSO.