Foro
En Netflix te dan la oportunidad de ver los títulos de crédito finales sin recomendaciones sobreimpresas. En Movistar ya no se puede elegir. Da igual que siga la película, si han aparecido los títulos, las recomendaciones aparecen y te impiden ver nada. Es bastante indignante.
- bertusus29-12-2024Yo probé el VDSL
Un año y medio desde que se realizó una queja por este motivo.
Nada ha cambiado. Les encanta emborronar la pantalla con sus recomendaciones absurdas.
Está claro que nada, absolutamente nada de lo que reclamamos los abonados se tiene en cuenta.
Siempre he dicho, y sigo diciendo, que este foro de ¿Sugerencias? es una simple papelera de reciclaje a donde Movistar envía nuestras quejas y reclamaciones.
A tomarnos el pelo a su casa. Bajada de paquete. Cada vez cobran menos de mí....¿llegaré a 0€?
Saludos.
- bertusus06-01-2025Yo probé el VDSL
Y aquí no da la cara nadie de Movistar.... Pésima Atención al Cliente: año nuevo y todo sigue igual de mal... o peor.
Nunca han hecho caso a ninguna de las sugerencias de nadie. Lo mejor, si no te gusta lo que ves, es darte de baja y enviarlos a paseo definitivamente.
Movistar no cambia. Nada nuevo.
- Iñaki2721-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar sí cambia:
- Han quitado casi todo el contenido 4K.
- Han multiplicado la publicidad.
- En la atención telefónica te prometen cualquier cosa para que cuelgues y luego se olvidan.
- No te dejan acceder ni pedir las grabaciones (me lo han dicho por wassap hace un momento)
- Te ponen música a gritos al encender sin que puedas evitarlo.
- Te salen cada vez más contenidos sobre impresos tapándote la pantalla.
- La parrilla está mal y un partido se interrumpe al terminar el tiempo estimado y te salta al resultado directamente sin que puedas evitarlo.
Claro que cambia Movistar.