Foro
Sí, pero me refiero ha algo que vaya más allá del reconocimiento o apoyo "moral".
Desconozco las condiciones laborales de los que trabajan en esta comunidad, pero dado que están currando mucho más debido a la negligencia de otros (el inefable 1004), creo que MOVISTAR debería mejorarlas (y no voy a entrar en la cuestión de penalizar a los que están a la sopa boba)
Las valoraciones y puntuaciones que hagamos ¿sirven de algo para eso?
Macs escribió:
Sí, pero me refiero ha algo que vaya más allá del reconocimiento o apoyo "moral".
Desconozco las condiciones laborales de los que trabajan en esta comunidad, pero dado que están currando mucho más debido a la negligencia de otros (el inefable 1004), creo que MOVISTAR debería mejorarlas (y no voy a entrar en la cuestión de penalizar a los que están a la sopa boba)
Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.
Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...
- jorgebcn13-04-2012Yo probé el VDSL
Andres escribió:Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.
Yo hace tiempo que me hago una pregunta, yo por ejemplo trabajo en el corte inlges, siempre me e preguntado que teclas hay que pulsar en el telefono para llamar a isidoro alvarez (nuestro presi)......
Imagino que para llegar a el tendras que pasar una serie de filtros inalcanzables.
Pero seria curioso que cesar alierta se registrara en el foro y fuera respondiendo a algun post.
- Emilio-Movistar13-04-2012Community Manager
jorgebcn escribió:
Andres escribió:
Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.
Yo hace tiempo que me hago una pregunta, yo por ejemplo trabajo en el corte inlges, siempre me e preguntado que teclas hay que pulsar en el telefono para llamar a isidoro alvarez (nuestro presi)......
Imagino que para llegar a el tendras que pasar una serie de filtros inalcanzables.
Pero seria curioso que cesar alierta se registrara en el foro y fuera respondiendo a algun post.
Jorge, Cesar Alierta no esta registrado, pero nuestro CEO de Europa si
- Emilio-Movistar13-04-2012Community Manager
Andrés escribió:
Macs escribió:
Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...
Se agradece el detalle Andrés
, de todas formas te puedo confirmar que la alta dirección de Telefónica España esta al tanto del enorme trabajo que realizan los moderadores de esta comunidad.Un saludo
PD:lo de nuestro presi tendremos que analizarlo en detalle ,-)
- unai13-04-2012Quítamelo todo menos el 5G
Emilio-Movistar escribió:
Andrés escribió:
Macs escribió:Sí, pero me refiero ha algo que vaya más allá del reconocimiento o apoyo "moral".
Desconozco las condiciones laborales de los que trabajan en esta comunidad, pero dado que están currando mucho más debido a la negligencia de otros (el inefable 1004)
Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.Se agradece el detalle Andrés
, de todas formas te puedo confirmar que la alta dirección de Telefónica España esta al tanto del enorme trabajo que realizan los moderadores de esta comunidad.Un saludo
PD:lo de nuestro presi tendremos que analizarlo en detalle ,-)
Hola Emilio... ya sabes como soy..... asi que, te voy a preguntar una cosa:
La "alta dirección de Telefónica España", esta al tanto del ENORME TRABAJO que realizan.... LOS DEL 1004???
Por que todos sabemos, el trabajo que se realiza por aqui.... supongo, que incluso los altos cargos.... pero tambien saben éllos, el trabajo que realizan en el 1004??
Un saludo Emilio

PD: por supuesto, tambien me uno a las felicitaciones a tod@s los moderadores del foro.... que si no fuera por éllos.... no sé donde estaría movistar ahora.
- Guanche13-04-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
La verdad que no se si soy bastante diferente y con una opinion muy distinta:
Lo primero, que hay que reconocer que esta Comunidad-Foro, tiene los mejores moderadores de todos
los foros, que solucionan o intentar solucionar los problemas de los clientes, y que por ese motivo debe
ser un gran orgullo para Movistar.
Segundo, no creo que ningun empleado. en ninguna empresa, intente trabajar mal a conciencia, seria
ilogico que buscara la forma de perder su puesto de trabajo.
Tercero, me parece ilogico que pudieramos tener en nuestras manos valorar a un empleado, dandole una
puntuacion negativa, porque no me ha solucionado el problema, si esto se pudiera hacer, ahora mismo
habrian puesto de trabajos, porque dando puntos negativos desde politicos, funcionarios, etc,, pero pienso
que no debo tener ese derecho.
Saludos y gracias.