Foro
Andres escribió:Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.
Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...
Yo hace tiempo que me hago una pregunta, yo por ejemplo trabajo en el corte inlges, siempre me e preguntado que teclas hay que pulsar en el telefono para llamar a isidoro alvarez (nuestro presi)......
Imagino que para llegar a el tendras que pasar una serie de filtros inalcanzables.
Pero seria curioso que cesar alierta se registrara en el foro y fuera respondiendo a algun post.
jorgebcn escribió:
Andres escribió:
Yo he llegado a puntos extremos como ver si se puede contactar con Alierta para ponerle de ejemplo lo que es una atención de +10.
Lo malo que el objetivo queda cancelado ya que parece o es imposible...
Yo hace tiempo que me hago una pregunta, yo por ejemplo trabajo en el corte inlges, siempre me e preguntado que teclas hay que pulsar en el telefono para llamar a isidoro alvarez (nuestro presi)......
Imagino que para llegar a el tendras que pasar una serie de filtros inalcanzables.
Pero seria curioso que cesar alierta se registrara en el foro y fuera respondiendo a algun post.
Jorge, Cesar Alierta no esta registrado, pero nuestro CEO de Europa si