Foro
Trodi escribió:
Espero que sea en un mes máximo o la baja de fusión con 4 lineas de móvil asociadas mas fibra e imagenio con canal + me iré a ono....
... Ahí lo dejo...
@Trodi no te lo tomes a mal, pero cuando veo este tipo de "amenazas", que en el fondo son de farol, me hacen muchas gracia.
¿tu crees que porque un usuario, por mucha factura que pague cada mes, y por miedo a perder a este cliente, va a cambiar en algo la forma de actuar Movistar?
Y si asi fuera
¿crees que el moderador , va a ir correindo a decirselo a quien dependa para que lo haga más rapido?
Todos queremos que se mejore la interface, clientes, moderadores y desarrolladores, pero como todo en esta vida, necesita tiempo.
@onjose la "amenaza" no va para movistar, es lo que hare en un plazo de mes, y teniendo todo lo que tengo contratado con ellos obviamente no soy nadie pero creo que si un usuario que usas mucho sus servicios.
Lo que tengo contratado no lo digo por que movistar me vaya a retener a cualquier cosa o correr el comunity de turno a poner el grito en el cielo es mas bien para que yo, que tengo un monton de servicios con ellos ( a un precio inmejorable ), prefiero pagar un poco mas pero que no me quiten servicios por ningun lado... por que a dia de hoy, pagamos lo mismo por menos servicios y, por lo menos para mi, se hace insufrible cambiar de canal sin saberte la numeracion... es decir no puedo disfrutar de dicho producto comodamente.
- onjoe16-05-2013Yo probé el VDSL
Trodi escribió:@onjose la "amenaza" no va para movistar, es lo que hare en un plazo de mes, y teniendo todo lo que tengo contratado con ellos obviamente no soy nadie pero creo que si un usuario que usas mucho sus servicios.
Lo que tengo contratado no lo digo por que movistar me vaya a retener a cualquier cosa o correr el comunity de turno a poner el grito en el cielo es mas bien para que yo, que tengo un monton de servicios con ellos ( a un precio inmejorable ), prefiero pagar un poco mas pero que no me quiten servicios por ningun lado... por que a dia de hoy, pagamos lo mismo por menos servicios y, por lo menos para mi, se hace insufrible cambiar de canal sin saberte la numeracion... es decir no puedo disfrutar de dicho producto comodamente.
Te entiendo, no te preocupes, si que es una faena no poder disfrutar de un servicio por el que se paga.
Yo simpre he utilizado la lista personalizada y se a que os referiís,
cuando te acostumbras a ella y te la quitan, estas perdido entre tanto canal.
Y los que tenemos tan poca memoria, como yo, se nos hace pesado, picar un canal y subir o bajar, simpre que hayas acertado en el nuemero y con un canal cercano.
Personalmente, no creo que tarden en ponerlo, siendo una funcion que ya estaba, sera cuestion de re-adaptarla, digo yo.
- Trodi16-05-2013Mi vida cambió con el ADSL
Ya somos do sin memoria jejejejjejeje