Foro
A lo mejor nos lo regalan para Navdidades, :smileyvery-happy:
pues francamente me parece una vergüenza que no este solucionado ya.
- srmsrm07-11-2013Yo probé el VDSL
¿alguna respuesta al respecto?
- srmsrm14-11-2013Yo probé el VDSL
Veo que sigue pasando el tiempo y nadie dice nada.....
Movistar,la solucion para cuando?- Danixu21-11-2013Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es porqué hasta un TDT de 15€ tiene para ordenar y desactivar canales que no te interesan y sin embargo un aparato de "nivel" supuestamente no lo tiene.
Es que se junta el hecho de que el aparato debe tener tecnología de hace 10 años y la interfaz va lentísima, con el hecho de que no sabes dónde está el canal que quieres y te tiras media hora para encontrarlo... Para ver un canal del TDT tuve que navegar más de 140 canales a la velocidad del caracol, porque encima hasta con la cruceta que sólo muestra la información y no cambia de canal tarda como 2 segundos en mostrar la información del canal.
Me da la sensación que es falta de caché, porque por ejemplo mi televisión cachea la guía de TV y cambiar de canal lo hace rápido, y si usas la cruceta puedes pasar 10 canales en los dos segundos que tarda el imagenio en pasar 1, y mi TV tiene unos 7 años...
A ver si mejoráis un poco el sistema, porque la interfaz es demasiado pesada y va como una procesión de caracoles...