Foro
Hola Eduardo19:
Te indicamos que sin los cascos, en Movistar Multidispositivos no tienes desincronización entre audio y video, no podemos darte soporte a equipos ajenos a Movistar.
Has probado a conectarte a datos móviles y probar si tienes retardo entre la voz y la imagen en Movistar Multidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Sí, con datos móviles también sigue el retardo.
Pero si no me dais soporte, para que pago 160€/mes??
Insisto, el problema solo es con Movistar, el resto de audios en otras plataformas; Netflix, Amazon Video...funciona correctamente. Hay algo que no funciona bien y que debe tener alguna solución si hay voluntad de encontrarla. Os exijo una respuesta a la altura de la empresa que sois y del dinero qie pago cada mes. Si no os entendéis con auriculares bluetooh, debéis detectar el problema y solucionarlo, y eso empieza por abrir una incidencia.
De verdad soy al único cliente que le pasa?
- Técnico-Movistar25-08-2019Responsable Técnico
Hola Eduardo19:
Comprueba si tus auriculares disponen de aptx low latency (no confundir con el aptx o el aptx HD). Este Codec baja la latencia a unos 40ms (perdiendo calidad).
Indicarte que damos soporte sobre el servicio de Movistar Multidispositivos, si te funciona correctamente, y el problema viene al utilizar cascos ajenos a Movistar, en este punto no te podemos dar soporte.
Indicarte que no tenemos detectada ninguna incidencia que afecte al servicio de Movistar Multidispositivos al escucharlo a través de auriculares bluetooth.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar27-08-2019Responsable Técnico
Hola Eduardo19:
Sentimos indicarte que no se trata de una incidencia en la APP Movistar Multidispositivos, y al no poder darte soporte sobre equipos ajenos a Movistar.
Movemos tu hilo a sugerencias y mejoras para que expongas tu petición de mejora.
Saludos. M. Carmen.
- eduardo20225-08-2019Yo probé el VDSL
Pero hay algo que omites o no me queréis aclarar...por qué este retardo no pasa en Netflix o Amazon Video?
- Vaderkf27-08-2019Yo probé el VDSL
eduardo202 ha escrito:Pero hay algo que omites o no me queréis aclarar...por qué este retardo no pasa en Netflix o Amazon Video?
Ya te lo digo yo, porque la app de movistar esta mal programada y no procesa el audio y el video de igual manera, por eso lo envia en diferente momento. Me temo que MOVISTAR no reconocera ni revisara la app especificamente, hasta que no haga una actualizacion, que tampoco garantiza que revisen tu problema. Haz la prueba conectando los auriculares a otro dispositivo que no sea la TV con la app de movistar, a ver que pasa.
Un Saludo