Foro
Hola Eduardo19:
Comprueba si tus auriculares disponen de aptx low latency (no confundir con el aptx o el aptx HD). Este Codec baja la latencia a unos 40ms (perdiendo calidad).
Indicarte que damos soporte sobre el servicio de Movistar Multidispositivos, si te funciona correctamente, y el problema viene al utilizar cascos ajenos a Movistar, en este punto no te podemos dar soporte.
Indicarte que no tenemos detectada ninguna incidencia que afecte al servicio de Movistar Multidispositivos al escucharlo a través de auriculares bluetooth.
Saludos. M. Carmen.
Pero hay algo que omites o no me queréis aclarar...por qué este retardo no pasa en Netflix o Amazon Video?
- Vaderkf27-08-2019Yo probé el VDSL
eduardo202 ha escrito:Pero hay algo que omites o no me queréis aclarar...por qué este retardo no pasa en Netflix o Amazon Video?
Ya te lo digo yo, porque la app de movistar esta mal programada y no procesa el audio y el video de igual manera, por eso lo envia en diferente momento. Me temo que MOVISTAR no reconocera ni revisara la app especificamente, hasta que no haga una actualizacion, que tampoco garantiza que revisen tu problema. Haz la prueba conectando los auriculares a otro dispositivo que no sea la TV con la app de movistar, a ver que pasa.
Un Saludo
- eduardo20227-08-2019Yo probé el VDSL
Está claro, de hecho, yo no pido una solución inmediata, pero si no abren incidencia y reconocen el problema, nunca habrá solución. Deberían agradecer que los usuarios les ayudamos a mejorar.
- Comercial.Global_movistar28-08-2019Moderator
Hola eduardo202
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema