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Pero hay algo que omites o no me queréis aclarar...por qué este retardo no pasa en Netflix o Amazon Video?
eduardo202 ha escrito:Pero hay algo que omites o no me queréis aclarar...por qué este retardo no pasa en Netflix o Amazon Video?
Ya te lo digo yo, porque la app de movistar esta mal programada y no procesa el audio y el video de igual manera, por eso lo envia en diferente momento. Me temo que MOVISTAR no reconocera ni revisara la app especificamente, hasta que no haga una actualizacion, que tampoco garantiza que revisen tu problema. Haz la prueba conectando los auriculares a otro dispositivo que no sea la TV con la app de movistar, a ver que pasa.
Un Saludo
- eduardo20227-08-2019Yo probé el VDSL
Está claro, de hecho, yo no pido una solución inmediata, pero si no abren incidencia y reconocen el problema, nunca habrá solución. Deberían agradecer que los usuarios les ayudamos a mejorar.
- Comercial.Global_movistar28-08-2019Moderator
Hola eduardo202
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
- eduardo20202-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Para cuándo está prevista la próxima actualización de la app, que pueda corregir este problema?
He visto hilos de otros clientes en febrero de 2019 con el mismo problema.
Gracias,
Un saludo