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Buenas, el problema con las apps de movistar y auriculares bluetooth sigue, cuando nos van a dar una solución?
Todas las apps de otras plataformas funcionan correctamente, así que hagan el favor de no decirnos que el problema es ajeno a movistar, arreglenlo que para eso pagamos por un buen servicio.
Hola Rafa88.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el servicio que tienes con Movistar sí funciona, se escucha bien sin los auriculares. El fallo es de un equipo que no es de Movistar y no podemos darte soporte.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-07-2020Responsable Técnico
Hola Rafa88.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Te podemos ayudar en algo mas?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam