Foro

Susffb
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2025

Segunda residencia - reproducción simultánea

Buenas tardes, soy cliente de Movistar hace muchos años y me gustaría proponer una mejora como llevo años aportando o al menos intentando aportar.

Soy cliente de Movistar segunda residencia y la verdad que no estoy nada contento con algunas restricciones. En mi caso vivimos una semana en cada domicilio y cuando estamos en la segunda residencia solo podemos ver un dispositivo lo cual nos limita mucho, me gustaría comentar que estudien el motivo de porque no hacer funcionar la segunda residencia como la primera y que al estar en la misma LAN se pueda ver más de un dispositivo a la vez como ocurre en la primera residencia ya que por ejemplo mis hijos no pueden ver la TV en su habitación si yo la estoy viendo en el salón por ejemplo. Puedo llegar a entender que fuera de la LAN haya una restricción a un dispositivo pero dentro de la LAN ( sea primera residencia o segunda ) no lo entiendo, como he comentado nosotros nos movemos cada semana y siempre estamos con problemas para visualizar Movistar Plus (no tenemos antena terrestre) y en la segunda residencia tenemos 4 TVs...

Gracias.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

Susffb. Te ofrecemos una disculpa. Por el momento, no tenemos novedades ni información acerca de posibles cambios en el funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos en el segundo domicilio.

Dairon. 

Susffb
    27-10-2025

Me gustaría saber si están estudiando la mejora realmente ya que no entendemos porque el límite de dispositivos en la LAN es distinto en la segunda residencia que en la primera .. me están proponiendo varios usuarios publicar una encuesta con el fin de trasladarla a Movistar ya que estamos todos esperando la mejora al ser una cosa lógica para no tener que trasladar la línea a otro operador ya que las ventajas de la segunda residencia quedan muy limitadas al tener solo un dispositivo...