Segunda residencia - reproducción simultánea
Buenas tardes, soy cliente de Movistar hace muchos años y me gustaría proponer una mejora como llevo años aportando o al menos intentando aportar.
Soy cliente de Movistar segunda residencia y la verdad que no estoy nada contento con algunas restricciones. En mi caso vivimos una semana en cada domicilio y cuando estamos en la segunda residencia solo podemos ver un dispositivo lo cual nos limita mucho, me gustaría comentar que estudien el motivo de porque no hacer funcionar la segunda residencia como la primera y que al estar en la misma LAN se pueda ver más de un dispositivo a la vez como ocurre en la primera residencia ya que por ejemplo mis hijos no pueden ver la TV en su habitación si yo la estoy viendo en el salón por ejemplo. Puedo llegar a entender que fuera de la LAN haya una restricción a un dispositivo pero dentro de la LAN ( sea primera residencia o segunda ) no lo entiendo, como he comentado nosotros nos movemos cada semana y siempre estamos con problemas para visualizar Movistar Plus (no tenemos antena terrestre) y en la segunda residencia tenemos 4 TVs...
Gracias.