Foro

apache54
Yo probé el VDSL
25-06-2014

segundo codificador por 45 euros + cuota mensual?

Hola:

hace pocos dias pase de movistar fusion a fibra optica 100mb, antes de contratarlo hice muchas preguntas y entre ellas pregunte varias veces si podia tener un segundo decodificador para otra habitacion donde se vieran distintos canales, no el mismo al msmo tiempo, me informaron que si, que podia alquilarlo o "comprarlo" po 45 euros (el alquiler era de 7 euros mensuales mas o menos) Le dije a la persona que me hizo el contrato que preferia comprarlo, le pregunte varias veces y me reafirmo que si que era posible, hice el contrato por telefono y le volvi a decir que pusiera lo del segundo decodificador.

Cuando vino el técnico a instalar la fibra optica no tenia el otro decodificador, me dice que no estaba en mi pedido, que esperara unas 48 horas y lo pidiera, hoy lo pedi por telefono y me informan que tengo que pagar los 45 euros mas 7 euros mensuales, que solo existe esa posibilidad y que si queria pagar solo la mensualidad tenia que contratarlo el primer dia, vaya por Dios, tremenda desinformacion al usuario, ahora parece que no puedo comprar otro decodificador como me dijeron sino solo alquilarlo y de contra pagar los 45 euros mas el alquiler, todo esto debe star grabado de cuando hice el contrato y de todas las veces que he llamado a preguntar.

Quiero hacerlo constar y sugerir que den la posibilidad si no existe de comprar un segundo decodificador o que el alquiler no sea tan eccesivo, por cierto ¿se puede conseguir algun decodificador que sirva a este fin, ver distintos canales en dos tv?

Sin respuestasSé el primero en responder