Foro
Hola Scuba63
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Vamos a trasladar la sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Los cambios en las emisiones de las series, van supeditados a los derechos de emisión adquiridos.
Saludos. Toñi
- Scuba6325-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Toñi.
En cuanto a lo de que los cambios van supeditados a los derechos de emisión, es lo que cabría esperar, pero cuesta de entender por qué (por ejemplo) ahora mismo hay 6 episodios de la temporada 4 de Chicago PD y estáis añadiendo episodios de la temporada 10 semanalmente.
¿Me tengo que creer que tenéis los derechos para 6 episodios de la temporada 4 pero no para los que faltan de esa ni de las otras temporadas pero sí para los que añadís semanalmente de la temporada 10?
Francamente cuesta de creer porque además eso no lo hace ninguna otra plataforma.
Yo creo que obedece a otros motivos no tan claros que me puedo llegar a imaginar.
Lo que desde luego sí es exigible es lo de indicar claramente la fecha hasta la que estará disponible cada temporada.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola @Scuba63
A pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa o las cinco temporadas , los derechos asignados a cada títulos establecen unos límites de disponibilidad.
Trabajamos y negociamos con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.
Un saludo
María
- Scuba6319-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Francamente a la vista de cómo quitáis y añadís capítulos y temporadas de TODAS las series cuesta mucho de creer lo que decís y francamente estoy hasta las narices de intentar ver una serie y que de repente me quitéis temporadas y capítulos a vuestro antojo.
Es una vergüenza la forma en que despreciáis a vuestros usuarios, algunos como yo, pagamos más de 100 euros al mes SÓLO por el servicio de TV.
Creo que merecemos un poco más de respeto en vez de este comportamiento [...] que demostráis, como si todavía tuvierais el monopolio de las comunicaciones en España.
Haced el puñetero favor de mantener las temporadas completas de las series hasta el momento de su descatalogación y por supuesto indicar de forma clara hasta cuándo estarán disponibles. Teniendo en cuenta lo que nos cobráis es lo mínimo que podéis hacer.
Supongo que ninguno de vuestros directivos ve series en M+ porque de ser así el responsable de programación estaría fulminado hace tiempo.
Un saludo