Foro
Hola Man74
Sentimos los inconvenientes causados y trasladamos tus comentarios que nos ayudan a mejorar el servicio. Si deseas que te ayudemos con tu consulta indícanosla y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Gema
- Man7414-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, te agradezco el ofrecimiento pero la queja es por personas mayores que como comprenderás no se desenvuelven bien en este entorno de chat y la única vía de reclamación es al 1004 , que como te he comentado brilla por su ausencia. Personas mayores que necesitan el teléfono por cuestiones medicas y que llevan sin servicio a día hoy hace ya 12 días. Por lo que lo que lo que si voy a realizar es la pertinente reclamación a la Oficina del consumidor de telecomunicaciones , ya que de entrada me han contestado en el primer minuto y me han indicado los pasos a realizar para interponer la correspondiente reclamación asi como la compensación , ya posteriormente con mas calma valorare otras compañías telefónicas.
- Comercial.Global_movistar15-09-2021Moderator
Hola Man74
Entendemos tu malestar y sentimos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de operador telefónico.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si quiere indicar cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere