Foro
Hola Man74
Sentimos los inconvenientes causados y trasladamos tus comentarios que nos ayudan a mejorar el servicio. Si deseas que te ayudemos con tu consulta indícanosla y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Gema
Buenas tardes, te agradezco el ofrecimiento pero la queja es por personas mayores que como comprenderás no se desenvuelven bien en este entorno de chat y la única vía de reclamación es al 1004 , que como te he comentado brilla por su ausencia. Personas mayores que necesitan el teléfono por cuestiones medicas y que llevan sin servicio a día hoy hace ya 12 días. Por lo que lo que lo que si voy a realizar es la pertinente reclamación a la Oficina del consumidor de telecomunicaciones , ya que de entrada me han contestado en el primer minuto y me han indicado los pasos a realizar para interponer la correspondiente reclamación asi como la compensación , ya posteriormente con mas calma valorare otras compañías telefónicas.
- Comercial.Global_movistar15-09-2021Moderator
Hola Man74
Entendemos tu malestar y sentimos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de operador telefónico.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si quiere indicar cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere