Hola,
El dia 9 de marzo de 2011 envie una carta certificada a telefonica españa para darme de baja de un diapositivo USB de Internet mòvil número XXXXX (moderado), a partir del dia que vence mi contrato dia 29 de marzo de 2011, y me llevo una sorpresa el pasado dia 20 de marzo de 2011, que no tengo acceso a Internet con este diapositivo, pues me informan que ha sido de baja el dia 15 de los corrientes. . Posteriormente he llamado al telefono 900 357 000 y la atención ha sido penosa, vergonzante, despiadada, con maltrato psicologico, y además con engaño, pues por la mañana hable con una señorita que ni se la entendia cuando hablaba (sudamericana, que no tengo nada contra ellos pero a veces no se les entiende cuando hable) y me dice que en un rato me reestablecen el servicio, por la tarde al no ser restablecido el servicio vuelvo a llamar al mismo servicio y me dicen que no me puede ser restablecido el servicio, o sea primero una mentira y luego ya no se que pensar. La verdad soy una clienta de siempre de MOVISTAR y verguenza me da de ser tratada de esta manera. Asi que les ruego me sea dado de alta el diapositvo USB hasta el dia 29 más los dias que se me ha borrado por ineficacia vuestra.
Dolors