emilysantos escribió:
a ver es q los Sudamericanos no podemos trabajar? sera porq nosotros tenemos mas ganas d trabajar q cualquier español, porque a ustedes son los q la gent no entiende, porque por mas que un sudamericano como nos llaman ustedes le expliquemos con señas, son tan tercos q cierran su mente para q los atienda otro español que lo unico que hace es gritan y decirles q nos los puede ayudar simplemente porq no quiere trabajar. En mis pais hay millones d españoles, portugueses que se fueron a mi pais en su tiempo por la guerra nadie los trato mal como nos tratan a nosotros. Yo sigo en españa es por problemas en mi pais pero de resto el tarto que he recibido con atencion al publico de parte d los españoles ha sido muy mal, yo dudo que en mi pais los traten asi. d todas formas un saludo!!
Toma ya, y ademas os daremos un chalet de lujo con piscina, y con una paga incluida de 10.000 € mes para vivir a cuerpo de Rey.
Y dicen que los tratamos mal, si asi fuera puedes volver a tu pais y mira si te dan lo que te dan en este.