Foro

kalho5
Yo probé el VDSL
23-03-2011

Servicio de atención al cliente

Me gustaria que alguien me aclarara, por qué movistar recurre a operadores de Sudameria, ya que  la mayoria de veces es dificil entenderlos y sobre todo que te entiendan. Al menos es mi experiencia.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dolors
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2011

Hola,

El dia 9 de marzo de 2011 envie una carta certificada a telefonica españa para darme de baja de un diapositivo USB de Internet mòvil número XXXXX (moderado), a partir del dia que vence mi contrato dia 29 de marzo de 2011, y me llevo una sorpresa el pasado dia 20 de marzo de 2011, que no tengo acceso a Internet con este diapositivo, pues me informan que ha sido de baja el dia 15 de los corrientes. .  Posteriormente he llamado al telefono 900 357 000 y la atención ha sido penosa, vergonzante, despiadada, con maltrato psicologico, y además con engaño, pues por la mañana hable con una señorita que ni se la entendia cuando hablaba (sudamericana, que no tengo nada contra ellos pero a veces no se les entiende cuando hable) y me dice que en un rato me reestablecen el servicio, por la tarde al no ser restablecido el servicio vuelvo a llamar al mismo servicio y me dicen que no me puede ser restablecido el servicio, o sea primero una mentira y luego ya no se que pensar.  La verdad soy una clienta de siempre de MOVISTAR y verguenza me da de ser tratada de esta manera.  Asi que les ruego me sea dado de alta el diapositvo USB hasta el dia 29 más los dias que se me ha borrado por ineficacia vuestra.

Dolors

Dolors
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2011

Hola,

El dia 9 de marzo de 2011 envie una carta certificada a telefonica españa para darme de baja de un diapositivo USB de Internet mòvil número 626 301 742, a partir del dia que vence mi contrato dia 29 de marzo de 2011, y me llevo una sorpresa el pasado dia 20 de marzo de 2011, que no tengo acceso a Internet con este diapositivo, pues me informan que ha sido de baja el dia 15 de los corrientes.  Realmente me parece penoso que fuera dada de baja antes de la fecha que yo especificaba, porque la carta esta escrita en castellano.  Posteriormente he llamado al telefono 900 357 000 y la atención ha sido penosa, vergonzante, despiadada, con maltrato psicologico, y además con engaño, pues por la mañana hable con una señorita que ni se la entendia cuando hablaba (sudamericana, que no tengo nada contra ellos pero a veces no se les entiende cuando hable) y me dice que en un rato me reestablecen el servicio, por la tarde al no ser restablecido el servicio vuelvo a llamar al mismo servicio y me dicen que no me puede ser restablecido el servicio, o sea primero una mentira y luego ya no se que pensar.  La verdad soy una clienta de siempre de MOVISTAR y verguenza me da de ser tratada de esta manera.  Asi que les ruego me sea dado de alta el diapositvo USB hasta el dia 29 más los dias que se me ha borrado por ineficacia vuestra.

Dolors

MARIACB
    Yo probé el VDSL
    24-03-2011

Pues sí que es triste pero hay que recurrir a eso para que te atienda alguién de aqui, yo ahora siempre pido que se me atienda en gallego y aún así hay veces que me tienen con la música de movistar mucho tiempo y con la dichosa locución de " en éste momento todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera", y tengo que colgar y volver a llamar de nuevo. A veces he llegado a pensar que la persona que me estaba atendiendo se había quedado dormida.

Una vez, ya pudo más el cachondeo que mi cabreo por el trabajo inmenso que le costó a un operador poder mi apellido y no es nada complicado, incluso un ministro tiene el mismo, jajaja.

El pobre chico hasta soplaba, y después de todo el tiempo que estuvimos hablando (por cierto tuve que volver a llamar porque no me solucionó nada) no fué capaz de decirlo correctamente.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un saludo

María.

kalho5
    Yo probé el VDSL
    23-03-2011

Gracias por tu consejo, que lo tendré muy en cuenta, pero creo que es lamentable que tener que recurrir a eso para poder aclararte con los operadores.

cfox
    Yo probé el VDSL
    23-03-2011

Es muy sencillo, cuando llames al 1004 y te atienda un operador que no entiendas, pides que te pasen con un operador que hable Catalan y te pasaran con un Call-Center de España y te atenderán en Español.

Saludos

kalho5
    Yo probé el VDSL
    23-03-2011

Creo que ante todo debe de primar la calidad del servicio y esta claro que cuando no entiendes ni te entiende el operador la calidad del servicio es pésima. No he tenido muchos problemas con Movistar pero cuando he tenido algún problema siempre ruego porque me coja un operador español porque de verdad me cuesta muchísimo entender y hacerme entender si la cosa es complicada.

cfox
    Yo probé el VDSL
    23-03-2011

No solo los operadores del 1004 son de Sudamerica, el presidente de Telefónica España es Argentino, Director de Residencial de Telefónica de España es de El Salvador etc etc

La pregunta correcta seria ¿ hay algún español trabajando en la compañía ? 

Saludos

• Hola, esta pregunta es facil de responder, por lo menos para mi.

Menos costes laborales y condiciones de trabajo, asi de sencillo.

saludos.