Servicio de atención al cliente
Muy buenas.
Tengo la sensación de que esto no servirá para nada, bueno, sí, para desahogo ...
Desde hace un montón de años soy titular de dos líneas móviles agrupadas en un contrato, con un módulo familiar. A primeros de diciembre 2010 cometí la equivocación de llamar al 609 para hacer una petición. La petición consistía en meter en mi cuenta el móvil de mi suegra pasándolo de prepago a contrato y vincular también el de mi hijo, pero este dejándolo en prepago.
Aparentemente todo muy bien hasta que al cabo de dos minutos recibo un mensaje indicando que el número de mi hijo me lo han puesto como un "Mi favorito" (6 euros de coste de los que no me informaron), pero lo mas grave es que el número está mal ... Han bailado dos dígitos ...
Nueva llamada de inmediato ... Me informan de que seguramente ha sido un error (¡pues claro!), pero que el principal error es que el módulo familiar que tengo ya es obsoleto, que puedo mantenerlo pero que no puedo hacer cambios sobre su situación (Ok, lo entiendo, pero ¿por qué la primera vez no me lo dijeron?). Me responde que lo van a mirar ... y se corta la llamada.
Como estaba por el centro de Madrid, me acerqué a la oficina comercial de la Gran Vía ... Después de esperar unos minutos, le cuento mi aventura a la persona que me atiende y es quien me dice que la broma me va a costar 6 euros y me aconseja que utilizando uno de los teléfonos que tienen en la sala de al lado, vuelva a llamar al servicio de atención. Llamo, le vuelvo a explicar todo a una amable señorita que no se entera de nada (se lo repito por tres veces ... Le pido que tome nota de la situación en una reclamación (nº 1525660518) y que por favor, cancele todo. Me indica que no hay problema, que toma nota y que como máximo en un par de días me llamarán ... Nunca lo hicieron, sin embargo, nunca me llamaron al nº de mi suegra para confirmar la titularidad y hacer el cambio de prepago a contrato ...
Hace dos días recibí la factura de enero ... Me clavan los 6 euros como cuota de alta a "Mi favorito", para un número que ni conozco ... Nueva llamada de reclamación (nº 1886150) ... Me cuesta entenderme con la persona que me coge el teléfono, pero parece que se ha enterado ... Me indica que en unos días me llamarán ...
Después de leer por este foro, no quiero pensar mal, pero creo que no lo van a hacer, es mas, me quedaré sin mis 6 euros con seguridad ...
Estimados señores de Movistar, creo que deben hacer algo, así sólo espantan a los clientes.
No quiero pensar en negativo, pero la sensación es un tanto agridulce ... La única posibilidad que me dejan es poner una reclamación en Consumo, pero supongo que será una mas ... Hay otras posibles alternativas ... dar de baja las líneas como "pataleta", pedir la portabilidad y largarme a otro operador ... ¡Pero si yo hasta ahora estaba contento! ... Bueno, tenía la idea que me estaban cobrando mas que a algunos de mis amigos en idéntica situación y estaba pensando en algún otro posible cambio, mas que nada para ahorrar, ... ¡Cualquiera se atreve!
Acabo de recibir una llamada en respuesta al formulario. Parece que aunque cuesta un poco las cosas si funcionan. Muchas gracias.