Foro
Reven
05-07-2014Más integrado que la RDSI
Y esperen porque hay más...
Después de intentar comprar el teléfono directamente desde su web y de que no funcione pues al terminar la compra ni me llega mail, ni código SMS ni nada de nada, llamo al 1004...
- Comento el problema a una chica y después de 5 minutos hasta que se entera, me dice que lo va a consultar con la gente técnica a ver si hay alguna incidencia en la web. Al cabo de otros 2 minutos me pasan automáticamente con otra chica a la que le tengo que explicar todo, otra vez, de 0.
- Me armo de paciencia y le vuelvo a explicar todo. Me dice que no me escucha bien (curioso que nadie me haya dicho que no me escucha bien cuando llamo desde casa salvo el servicio técnico... tal vez deberían revisar la calidad de sus teléfonos/líneas?)... y finalmente, tras otros 5 minutos, me dice que me pasa con la gente de la parte técnica de la web, que ella es de líneas fijas... (perdone?!!!!)
- Me pasa con un señor bastante empanado, que me vuelve a pedir mi número de teléfono (y que tampoco me escucha bien...) y le tengo que decir 3 veces que estoy interesado en el LG G3 (el tío empeñado en C3...). Me dice que no hay ninguna incidencia y que llame mejor al teléfono de asistencia que sale en la parte derecha de la página de pedido... La página es esta, http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?a=30FJikMoaIcn%2FYoKE5Q7sQ&b=7v33LFsCVTs&c=dCgZIQwq1J0NqiVI4Zp7hJHeoYPMrB0eQO5mZ4Y7OgJuAi%2FEQoFNudDTuIWTQWBMQyEFF6fSAgX0%2Bo7SyTp8GjaLHTRSDOBwd3wRuMalqr7kvS7ieUsdkUuFpqOa%2FgfIF%2F0AiXp0pR1w%2FgyUdTI9cZVllLaV1yNixyNJF2OTzqzHjQ&s_products_ficha=par-canjes-fusion;lg-g3, ya me dirán dónde está la parte derecha con el teléfono de soporte...
- Finalmente, tras 20-25 minutos al teléfono, cuelgo y ya lo intentaré más tarde de nuevo... o no.
En fin, Movistar, revisen un poquito los procesos...
- JavierR-Movistar07-07-2014Administrador
Buenos días Reven ;
Te pido disculpas por todo lo sucedido, si quieres que te ayudemos mándame un privado con tus datos y las condiciones en las que querías adquirir el terminal y lo comprobamos.
Un saludo