Foro

cortijogaltero's avatar
cortijogaltero
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2014

Servicio de defensa del cliente

Hola, el día 30 de diciembre de 2.013 recibi un correo electrónico del Servicio de Defensa del cliente de Telefónica , diciendo que una vez analizada mi reclamación y la información inicial aportada por la
Empresa reclamada (Telefónica Móviles España), se había determinado la

aceptación de mi reclamación para su tramitación por dicho servicio, al cumplir los requisitos que establece su Reglamento, y que emitiría una resolución sobre la reclamación, en un plazo máximo de dos meses a partir de la

fecha de envío del acuse de recibo -30 de diciembre de 2.013-. Asimismo me indicaban que la resolución me sería
comunicada mediante correo electrónico.

A fecha de hoy, transcurridos los dos meses, no he recibido comunicación alguna y no hay forma de ponerme en contacto con ese Servicio. ¿Que puedo hacer, algún moderador o miembro del foro podría ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • cortijogaltero's avatar
    cortijogaltero
    19-03-2014
    Buenos dias, antes que nada gracias por todo. En segundo lugar, comentarle que efectivamente los movis ya estan en mi cuenta, pero ahora me dicen en el 1004 que no puedo hacer ningun canje ya que hace menos de un año que hice el anterior. Esta situacion es ya surrealista, cuando se atiende mi reclamación me topo con otro obstáculo y sigo sin el movil que necesito. Por favor que puedo hacer ahora?
    He puesto otra reclamacion en el citado 1004, pero la chica que me ha atendido ya me adelanta que el sistema funciona asi. Una vez mas gracias de antemano y quedo a la espera de su solución. Un saludo.
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-03-2014

cortijogaltero escribió:
    Buenos días, el Servicio de Defensa del Cliente me remitio ayer un email resolviendo a mi favor la reclamación, movistar debe inyectar en mi cuenta una cantidad de dinero como movis para que pueda realizar un nuevo canje, pero he llamado al 1004 y dicen que no saben nada. Le agradecería que me indicase los pasos a seguir ahora que han resuelto a mi favor. Un saludo.

Hola de nuevo cortijogaltero 

Nuestros compañeros de servicio de defensa al cliente nos confirman que ayer por la tarde te ingresaron los movis por lo que ya puedes realizar el canje que nos comentas.

Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo.

cortijogaltero
    18-03-2014
    Buenos dias, el Servicio de Defensa del Cliente me remitio ayer un email resolviendo a mi favor la reclamacion, movistar debe inyectar en mi cuenta una cantidad de dinero como movis para que pueda realizar un nuevo canje, pero he llamado al 1004 y dicen que no saben nada. Le agradeceria que me indicase los pasos a seguir ahora que han resuelto a mi favor. Un saludo.
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-03-2014

Buenas tardes cortijogaltero 

Nuestros compañeros de la oficina de defensa del cliente nos comentan que se pondrán en contacto contigo en breve.

Un saludo.

cortijogaltero
    12-03-2014

Hola de nuevo, una semana más y seguimos igual, de solución a la reclamación ante el Servicio de defensa del cliente nada de nada.

El viernes 7 de marzo recibí una llamada de número oculto que imagino que era de ese departamento, puesto que el día anterior se pusieron en contacto así, con número oculto, que ya les vale, y que no pude atender por estar atendiendo otra. Después nada.

Intereso por favor que terminen de resolver la reclamación, el plazo de dos meses que se conceden a sí mismos ya está superado, y a mi entender el asunto es meridianamente claro, la publicidad engañosa de Movistar me hizo adquirir un terminal que no es el que yo quería, (en la página web publicitan un modelo y luego entregan otro), y además mis reclamaciones en el número 1004 de nada sirvieron.

cortijogaltero
    06-03-2014

Hola, no me han comunicado aún de forma oficial la resolución del caso, pero me han llamado por teléfono solicitándome que les remita nueva documentación, lo que he verificado esta misma tarde, quedando a la espera de la resolución definitiva que espero que no tardará según se me ha indicado.

Gracias y un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2014

Buenos días de nuevo cortijogaltero 

Nos confirman nuestros compañeros de la oficina de defensa del cliente, que acaban de remitirte por mail la comunicación con la resolución de tu caso, confirmanos por favor su correcta recepción.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2014

Buenos días cortijogaltero y bienvenido a la Comunidad 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto le pedimos a los compañeros de defensa al cliente que localicen tu caso y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo.