Foro

Tsunamijavip's avatar
Tsunamijavip
Más integrado que la RDSI
06-02-2016

Servicio en tiendas horrible

Hola.

El otro día hice una portabilidad a Movistar. Me dijeron que debía ir el sábado a recoger una SIM a una tienda física y me portarían en la noche del sabado al domingo.

Cuál es mi sorpresa que cuando voy a la tienda, están agotadas todas las SIMS y hasta el martes no le llegarán. Ok, voy a otra tienda.... Pues tampoco tienen!

Intento llamar a las tiendas de los alrededores pero en NINGUNA cogen el teléfono. 

Total, que al final pasa el sábado y no he conseguido la dichosa SIM. Me portarán y no tendré la maldita sim y me quedaré incomunicado.

Vaya servicio nefasto que tenéis. 

Si llego a saber que una SIM de movistar es un bien tan preciado que solo lo piden por encargo en las tiendas y se agotan nada más llegar, no me porto.

Todavía estoy pensando en cancelar la portabilidad.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    07-02-2016

¡Hola,@Tsunamijavip!

La verdad es que no es habitual que no se disponga de stock de tarjetas sim desde las tiendas Movistar y te pedimos disculpas por ello.Lamentablemente es un hecho que desconocemos antes de que inicies la portabilidad.Esperamos que mañana lunes puedas adquirir la tarjeta en otra tienda.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Gemma.

• to er mundo e gúeno's avatar
    to er mundo e gúeno
    Me electrocuté con el PLC
    07-02-2016

Mi experiencia,en la tienda de Alcobendas,es que  nunca resuelven nada,enseguida me dicen que llame al 1004,yen el 1004,me dicen ,que vaya a la tienda,despues de marearme,entre todos,al final,consigo,que en el1004,salga una persona preparada,(hay pocas),y me resuelve el problema.