Foro

fjfergon's avatar
fjfergon
Más integrado que la RDSI
04-10-2016

Servicio Multisim incluido en Fusión

Hola a todos,

Una sugerencia que hago y que creo que muchos queremos tener, es que incluyan en las tarifas fusion el servicio Multisim, y asi poder ahorrarnos 4,84 € de cada factura. Ya que para los que tenemos smartphone y tablets y queremos compartir nuestros datos entre los varios dispositivos, tenemos que pagar dicha cantidad de más.

Creo que no será un gran coste para Movistar añadirlo en sus tarifas (cosa que ya hacen los operadores de la competencia) y así tendrán un plus para conseguir más clientes o tener contentos a los actuales.

Espero que el departamento correspondiente lo tenga en cuenta y se haga una realidad en un futuro cercano.

Saludos.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-10-2016

Buenos días fjfergon y bienvenido a la Comunidad 

Muchas gracias por la sugerencia (muy interesante como comenta norbys ) ,se la hacemos llegar a los compañeros de marketing para que lo tengan en cuenta, y te mantenemos informado de cualquier novedad que se pueda producir.

Un saludo y gracias por el interés 

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    04-10-2016

Hola fjfergon y bienvenido a la comunidad.

Me parece muy interesante tu propuesta. Son estos pequeños detalles los que mas aprecia el cliente. Con ellos se evita la sensacion de que, despues de pagar una pasta, encima se sacan picos por todas partes.

Un saludo.