Foro

Avatar de SantaRosaDeLimaValencia
SantaRosaDeLimaValencia
Más integrado que la RDSI
14-09-2020

SERVICO DEPLORABLE

BUENOS DIAS. AL LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE ME HAN TENIDO EN ESPERA POR MAS DE 15 MINUTOS Y LUEGO LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ SE ESCUCHABA ENTRECORTADO... EN FIN DESPUES DE TANTO ESPERAR NO ME HA SER...