Foro
Pues yo opino lo mismo , pagando mas de 100€ al mes con fibra optica tv total canales en hd y el sonido en estereo!!!!, yo creo que movistar podria hacer algo mas en este aspecto . tengo un home cinema que no puedo usarlo con tv movistar porque no emite en formato dolby digital 5.1 , pues vaya gracia.Señores de movistar ponganse las pilas porque si la competencia emite en formato dolby digital , igual hago un pensamiento
Pues como se suele decir no esperéis que de peras el olmo, por que estos decos de los chinos que nos dan movistar no da para mas ! Y encima tienen la cara y la poca vergüenza de alquilarlos !
Este motivos y muchos más son los por que me voy a dar de baja de movistar, cuando se confirme que por un partido más a la semana pagaremos el doble en fusión futbol
- aprades18-07-2015Yo probé el VDSL
Para darnos 5.1 no necesitan cambiar el deco. Con habilitar un canal de audio adicional es suficiente, aunque el deco no pueda decodificarlo, ya lo hará el HomeCinema o el televisor si es uno relativamente moderno.
Por mi parte, con que pongan el audio VO en 5.1 es suficiente, PERO QUE LO HAGAN YA.
Señores de Movistar, NO NECESITAN CAMBIAR LOS DECOS. Haganlo ya.