Foro
ribe escribió:
bueno despues probar dos decodificadores distintos el zixel y el arris con todas las configuraciones posibles de conxion(a traves de av o de tv a av) puedo confirmaros que únicamente hay dolby digital 2.0 y 5.1 en movistar ready(aplicacion samsung)
supongo que iran actualizazando/reemplazando de codificadores fisicos...
los que como yo tengais ready de momento solo hay dolby en canal plus series y accion
Hola me gustaria hacerte una pregunta, el televisor que tienes imagino que tendra 2 altavoces asi que directamente no escucharas el 5.1.
Yo he conectado mi home cinema al televisor mediante cable optico pero aun asi me parece que tengo algo mal conectado porque por lo que tengo entendido la salida optica de los tv no sacan el 5.1 que les envia el deco
La Salida optica es digital, por lo que si el contenido es multicanal, la informacion digital que envía, será multicanal, si no lo es la señal que envia será stereo, siempre y cuando el deco este conectado via HDMI. las emisiones de Digital+ hasta el momento, no son multicanal, por lo que la señal que reciba tu amplificador es stereo. Otra opción, es emular el multicanal con el amplificador, asi optendrías multicanal por emulación.
salu22!!.